Inicio Diplomados Organización del trabajo en la gestión administrativa
Organización del trabajo en la gestión administrativa Imprimir E-mail
CURSO - TALLER (para administrativos)
  temario en pdf

Competencias de la gestión administrativa moderna
La gestión administrativa, fundamentos organizacionales. Competencias de gestión administrativa: Visión-Misión, eficiencia y efectividad, administración y gestión, compromiso, proactividad, trabajo en equipo. Calidad personal: actitud, motivación y servicio. Autodiagnóstico de competencias.

Gestión del tiempo y administración del trabajo
Planificar y organizar, relación del uso del tiempo, estrategias de ahorro y estimaciones temporales eficientes. Herramientas de administración del tiempo. Reuniones efectivas administrando el tiempo. Proactividad y eficiencia personal. Estrategias para delegación y supervisión de tareas.

Desarrollo de habilidades que potencian la gestión administrativa
Técnicas para una comunicación efectiva, mejorando las relaciones interpersonales. Habilidades para la excelencia en el servicio al cliente. Aspectos fundamentales para trabajo en equipo y manejo de conflictos. Liderazgo positivo, actitud.

Gestión de la información administrativa con Excel
Aplicación para el manejo de información administrativa. Fórmulas: referencias relativas, absolutas y funciones. Creación y manejo de base de datos: ordenar, validar, subtotales y exportación de datos. Filtros y autofiltros personalizados y avanzados.

Organización, manejo y control de datos con Access
Modelamiento de datos con Access. Descripción de objetos. Creación de base de datos. Tablas: creación, tipos de campos, propiedades, funciones, importación y vinculación. Relaciones entre tablas: tipos de relación, integridad referencial. Formularios: tipos (dependientes, independientes y formulario con subformulario), creación de autoformularios, creación de controles y panel de control (propiedades y opciones de inicio). Consultas: tipos y expresiones. Creación y diseño de informes.

Talleres de desarrollo personal: Coaching
Técnicas de gestión del estrés. Evaluación de estresores. Estrategias para manejar y regular las respuestas emocionales. Actitud de cambio. La restauración cognitiva en beneficio del desarrollo personal.

ANTECEDENTES GENERALES

77 horas cronológicas

Código Sence
12-37-8260-14

Valor: $ 415.800

Inscripción para Empresas clic

(*) El día lunes 15 y miércoles 17 de Septiembre no habrá clases por víspera de Fiestas Patrias.

DIAS

SESIONES

VALOR

PARTICULARES

10/09 - 12/11 (*)

Lun, Mié, Vie

matricula
gestin de personas 1

Dirigido a

Asistentes administrativos, coordinadores administrativos o personas que desempeñen un rol administrativo.

Tener conocimientos básicos de MS Office.

Objetivos

Aplicar competencias personales para responder eficientemente a la gestión administrativa. Emplear técnicas y herramientas para organizar, planificar y administrar eficientemente el trabajo. Mantener excelencia en el comportamiento del servicio al cliente interno y externo. Usar herramienta Excel para organizar y manejar información. Utilizar Access como herramienta para el manejo de grandes o complejos volúmenes de datos.

Para obtener el diploma y certificado del Diplomado en gestión administrativa y uso de herramientas computacionales firmado y timbrado por la Secretaría General de nuestra universidad, los alumnos deben aprobar con nota igual o superior a 4,0 en escala de 1,0 a 7,0 y tener una asistencia mínima de un 75%, en cada uno de los tres cursos.

No importa el orden en que realice los cursos, deberá ser dentro de un plazo de 18 meses.

Cada curso tiene su código Sence y permite rebaja tributaria al momento de presentar su declaración anual de impuestos a la renta en el SII.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO UC - CENTRO DE EXTENSIÓN, ALAMEDA 390, SANTIAGO - TELÉFONO 354 6580