Artículos

Capacitarse también depende de las demandas del mercado

Cada día son más las empresas y personas conscientes de la importancia de la capacitación. Por un lado, ganan las organizaciones al contar con personal capacitado para desarrollar de la mejor manera los procesos, ser más productivos y disminuir brechas de habilidades. Por otro, los profesionales también se benefician porque las competencias profesionales y aprendizajes adquiridos los hacen más valiosos en el mercado laboral. Entre más preparados estén, mayores posibilidades tendrán de alcanzar sus metas y crecer profesionalmente. 

Habilidades que te llevarán a ser un buen líder

A lo largo de los años, mucho se ha hablado sobre ser un buen líder empresarial y la importancia que tiene serlo para el desempeño de un equipo en una organización. Sin embargo, asumir ese rol no es tarea fácil e involucra una serie de habilidades que se deben potenciar. 

¿Qué es inbound marketing y para qué sirve?

En un mercado cada vez más competitivo, el Inbound Marketing se posiciona como una forma más humana -y efectiva- de hacer negocios. Se trata de crear experiencias valiosas en los clientes a través de contenido relevante, lo que permite atraer, interactuar y deleitar a los prospectos para producir un impacto positivo en tu empresa. Si te preguntas qué es inbound marketing, aquí te contamos los detalles. 

Página 1 de 13