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Técnicas de organización del trabajo y uso del tiempo Imprimir E-mail
CURSO - TALLER
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CONTENIDOS

 

 

Aprender a elaborar planes y acciones para lograr las metas profesionales y laborales

Tipos de objetivos. Precisar objetivos según su tipo. Técnicas básicas para planificar las acciones necesarias para lograr los objetivos. La perseverancia y el compromiso con las acciones.

Identificar y superar las debilidades que impiden planificar y organizar mejor las tareas

Aplicación de Test de Organización del Trabajo. Análisis y conclusiones del test. Técnicas básicas para la planificación de las actividades. Técnicas básicas de la administración del tiempo. Aplicación de Test Autoevaluación del Uso del Tiempo. Análisis y conclusiones del test.

Aumentar las competencias laborales y por consecuencia el rendimiento y la propia satisfacción por el trabajo bien realizado

Formación de hábitos. Hábito de estudio personalizado. Hábito de impacto positivo de imagen. Hábitos organizativos y operativos.

   

 

ANTECEDENTES GENERALES

Duración: 12 horas cronológicas.

 

Código Sence: 12-37-7703-96   

 

Valor: $ 91.200

 

Inscripción para Empresas clic

 

 

FECHA DIAS  HORARIO SESIONES VALOR INSCRIPCIÓN

PARTICULARES

           
 09/07 - 18/07 Lun, Mie y Vie 18:30 a 21:30 4 $ 91.200
20/08 - 27/08 Lun, Mie y Vie 18:30 a 21:30 4 $ 91.200
26/09 - 03/10 Lun, Mie y Vie 18:30 a 21:30 4 $ 91.200

 

  matricula
gestventas

Dirigido a

Personas que ocupan cargos de contacto permanente con clientes, usuarios y público en general.

Objetivos

 

Desarrollar habilidades para organizar mejor el trabajo diario y la planificación de las actividades.

Identificar las debilidades técnicas detectadas como las carencias de conocimientos necesarios para un trabajo efectivo. Estudiar, aprender y aplicar conocimientos y habilidades que permitan superar las carencias y aumentar el rendimiento para conseguir una mejor valoración profesional.

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El servicio al cliente en Chile


Análisis de la situación actual respecto al servicio al cliente en Chile. Cultura y evolución del servicio en chile. Conceptos y estrategias de servicio al cliente. Principios básicos del servicio. Satisfacción v/s Experiencia.  Definición y componentes del modelo de servicio al cliente. Clasificación de los clientes. Características de los servicios. Modelo cliente-proveedor: la cadena de servicio. Plan de relacionamiento con el cliente.

Caracterizando al cliente o usuario

El cliente como foco de atención. Caracterización del cliente: interno v/s externo. Diferencia entre un consumidor y comprador. Clientes satisfechos e insatisfechos. Detección de necesidades y expectativas de servicio. Fidelización v/s Retención.

Técnicas de atención al cliente

Técnicas y conductas de atención al cliente. Ciclo: la entrega del servicio. Modelos de comunicación eficiente. El valor del cliente.

Atención telefónica de clientes

El servicio telefónico. Marketing de servicios. El servicio de recepción de llamadas. Los aspectos para verbales de la comunicación telefónica.

Normas básicas de comportamiento para el servicio

Credibilidad en la relación con los clientes. Cumplimiento de los compromisos en la promesa de servicio. Normas de comportamiento de servicio.


Manejo de clientes difíciles

Atención de reclamos y objeciones. Técnicas específicas de tratamiento de quejas, objeciones y reclamos.


 
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO UC - CENTRO DE EXTENSIÓN, ALAMEDA 390, SANTIAGO - TELÉFONO 354 6580