Quiénes somos

 

Objetivos

La Dirección de Capacitación y Desarrollo UC es una unidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile que agrupa a dos programas de Capacitación: Cursos de Computación (EccompUC) y Cursos de Desarrollo Integral (Procade).

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA EN COMPUTACIÓN -  EccompUC

EccompUC es el programa de Educación Continua en Computación, perteneciente al DICTUC de la Escuela de Ingeniería y a la Vicerrectoría de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Objetivo: Nuestra labor fundamental es impartir cursos de capacitación en computación de los programas más requeridos y empleados por los trabajadores, lo cual permite un aumento de la productividad en las actividades laborales.

 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO -  PROCADE

Procade es el programa de Capacitación y Desarrollo integral perteneciente a la Vicerrectoría de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Objetivo: Este programa fue creado con el objetivo de ofrecer una alternativa de capacitación y formación integral del más alto nivel para el personal de las empresas o instituciones preocupadas del desarrollo de sus recursos humanos.