Este curso ha sido diseñado para entregar, a distintos profesionales, conocimientos y herramientas del marketing, que pueden ser aplicadas en la planificación e implementación de estrategias en entornos digitales.
Durante el curso se define el marketing digital y se aborda su historia, evolución, ventajas, desventajas y los distintos entornos y canales que convergen. Se profundiza en modelos conceptuales para la definición de propuesta de valor del negocio y de público objetivo. También, se entregan orientaciones prácticas para la definición de acciones comunicacionales en entornos digitales.
Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de crear y proponer un plan estratégico de marketing digital para un negocio, proyecto o marca.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Desarrollar un plan estratégico de negocio, proyecto o marca en base a estrategias de marketing digital.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.