Las habilidades de un supervisor para dirigir equipos son claves para el éxito de su labor. Por lo tanto, quienes asuman este rol deben desarrollar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, fomentar un buen clima de trabajo y mantener altos niveles de productividad.

Los empleados públicos tienen su propia regulación laboral, enmarcada en el Estatuto Administrativo, que se diferencia del Código del Trabajo. Por eso resulta clave que quienes se desempeñan en la administración pública conozcan la información más relevante sobre esta normativa.

Actualmente, el dominio de plataformas tecnológicas es clave para las empresas. Estos medios ofrecen valiosas herramientas para crear campañas de marketing digital cuando se busca elevar las ventas o potenciar la imagen de una marca.

La información proveniente de los datos representa un activo de valor para las empresas. Ahora bien, si se quiere garantizar su utilidad para la toma de mejores decisiones, es necesario que sea de calidad, precisa, oportuna y confiable, atributos que no siempre se logran cumplir. Con una base de datos SQL y profesionales capacitados en el uso de dicha herramienta, este objetivo es posible.

El programa tiene por objetivo principal profundizar en el uso de esta red social para implementar exitosamente campañas creativas de marketing digital.

Acorde al estudio de EY, el  en Chile manifiesta que las mejoras operacionales son uno de sus principales desafíos a corto plazo. Esto requiere que los profesionales estén capacitados para dominar conceptos como el análisis de costos y el punto de equilibrio.

Entender el comportamiento de los usuarios es clave para el éxito de cualquier negocio. Es por eso que las funciones de Google Analytics han ganado gran importancia, pues esta herramienta ofrece información valiosa sobre las personas que visitan un sitio web o aplicación móvil.

Actualmente, para ser considerado un buen líder es fundamental tener en cuenta diversos aspectos, pues se espera que tanto los métodos utilizados como los resultados obtenidos impulsen el desarrollo humano de los colaboradores. En este contexto, la comunicación efectiva se erige como uno de los pilares esenciales para lograrlo.

Cuando se trata de definir y ejecutar metas, hay una serie de tácticas para que estos relevantes procesos sean un éxito. Es el caso de la metodología OKR, que ha demostrado su efectividad para abordar los desafíos del complejo entorno empresarial actual.

La construcción de marca es una disciplina que posiciona productos en el mercado. Dentro de ella, innovadoras ramas permiten que personas de distintas profesiones relacionadas con el tema, sean capaces de promover una ciudad completa.

La óptima gestión de compras y adquisiciones cumple un papel crucial en el mundo corporativo. Esta labor no es sencilla, por lo que muchas empresas se interesan en trabajar con profesionales que posean habilidades y conocimientos actualizados en el área, ya que una eficiente toma de decisiones influye en conseguir los objetivos de la organización.

A través de este programa los participantes aprenderán a innovar en la construcción de una marca para un territorio o destino junto con adquirir herramientas y estrategias para el desarrollo de una marca ciudad.