La inteligencia emocional para el éxito en el ámbito laboral
La inteligencia emocional es cada vez más relevante en el mundo del trabajo, por la importancia del autoconocimiento y poder manejar las situaciones de estrés con asertividad. Como destaca un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), un ambiente laboral en que se promueva la buena gestión de emociones, aporta al desarrollo, la productividad y motivación del personal, como también al éxito de las organizaciones.
Las siete funciones más importantes de Google Sheets
Cada día aumenta el interés por esta herramienta gracias a sus beneficios que la hacen comparable con una planilla Excel, ya que a través de ella se pueden crear gráficos, tablas y listas, utilizar fórmulas, entre otros
Planificación de un proyecto: Optimizando tiempo y recursos
La correcta planificación de un proyecto es fundamental para optimizar el tiempo y los recursos disponibles, establecer objetivos claros y tomar decisiones informadas. Esto permite a los encargados evitar entregas tardías o sobrecostos que podrían evitar el logro de las metas establecidas.
4 beneficios de aprender análisis de costos y punto de equilibrio
El análisis de costos y punto de equilibrio son conceptos que resultan vitales para toda empresa que busque asegurar su rentabilidad a lo largo de los años. Por ello, los colaboradores que tienen conocimientos al respecto se vuelven de mucho valor y adquieren las siguientes ventajas.