El programa tiene por objetivo principal profundizar en el uso de esta red social para implementar exitosamente campañas creativas de marketing digital.
El Taller en diseño de campañas de marketing digital en Instagram surge desde la necesidad de especializarse en el uso de esta red social para implementar estrategias con un objetivo claro, que puede ir desde aumentar ventas hasta obtener más interacciones.
“La importancia de este programa es que apoya al conocimiento de las personas sobre cómo maximizar las herramientas y bondades de esta aplicación, ya que puede ser beneficioso para su negocio. Asimismo, Instagram es la tercera red social líder en el país, por lo que es bastante relevante aprender a usarla de manera estratégica en el mundo del marketing”, explica Óscar Marcos, jefe de programa.
“Los principales beneficios de manejar herramientas de marketing para Instagram son tener una base para lo que exige el mercado de redes sociales en todas las industrias, aprender a cómo idear estrategias para lograr objetivos en una red masiva, y superar la barrera de "usuario" y usar Instagram como un experto”, agrega Óscar.
Este taller práctico permitirá a sus participantes implementar y medir una campaña creativa, independiente del objetivo, en la plataforma de Instagram con el uso de las múltiples funcionalidades que dispone para comunicar el mensaje de forma efectiva.
En este contexto, cualquier persona con interés en profundizar sus conocimientos en esta red social con un objetivo específico y medible, ya sea un emprendimiento personal, pyme o profesional del marketing, puede realizar el programa. Solo basta tener conocimiento de usuario activo en la red y ya puedes enrolarte aquí para aprender más allá.