El estudiante podrá comprender el rol de la red social Instagram en el ecosistema digital, conocer sus funcionalidades y profundizar en el uso que le dan los usuarios para llegar efectivamente a las audiencias. Junto a esto, aprenderá acerca de medición de resultados en Instagram e implementación de una metodología de mejora continua.
Este taller práctico permite al estudiante implementar y medir una campaña creativa (independiente del objetivo) en la plataforma de Instagram con el uso de las múltiples funcionalidades que dispone para comunicar el mensaje de forma efectiva.
El taller tiene un enfoque práctico y una modalidad online con clases en vivo utilizando el apoyo tecnológico de la plataforma Zoom para su transmisión. Durante el desarrollo de las clases en vivo, se presentarán los contenidos teóricos y se realizarán distintos ejercicios que permitan aplicar lo aprendido. Adicionalmente, el estudiante contará con un LMS, plataforma virtual que le permitirá acceder a las clases en línea, los contenidos, evaluaciones y canales de comunicación con el equipo administrativo y académico para orientar y resolver dudas.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Aplicar técnicas efectivas de marketing digital en Instagram.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.