¿Cómo identificar las necesidades de capacitación de tus colaboradores?
Claves para identificar necesidades de capacitación laboral
Detectar de forma acertada las necesidades de capacitación de sus colaboradores es un elemento clave para que una organización consiga un alto rendimiento en sus operaciones.
6 beneficios clave de usar Power BI en las empresas
En la actualidad, los datos representan uno de los recursos más valiosos para las empresas. En este sentido, la plataforma Power BI es una herramienta de mucha utilidad para optimizar su gestión y procesamiento.
Inteligencia emocional y su rol en el liderazgo efectivo
Inteligencia emocional y su rol en el liderazgo efectivo
El liderazgo efectivo es una de las principales claves para el éxito de cualquier empresa. Por esta razón, resulta esencial que, entre otras cualidades, un líder sepa gestionar sus emociones con el fin de guiar adecuadamente a los miembros de su organización.
4 tipos de denuncia laboral más frecuentes
En las relaciones laborales, a veces ocurren situaciones que dan lugar a una denuncia laboral. Esta herramienta jurídica se presenta cuando el trabajador considera que sus derechos han sido vulnerados de alguna manera, y acude a la legislación vigente para exigir su cumplimiento o solicitar una indemnización a la empresa.