Como consecuencia de los actuales cambios de comportamiento en la economía, se ha visto aumentada la demanda de empresas por programas formativos que, permitan reforzar las competencias de los profesionales implicados en las acciones de ventas.
Dentro de un negocio, para asegurar resultados más eficientes, se requiere fortalecer el área que conforma la venta. Para ello, es fundamental que los colaboradores a cargo de estás funciones, cuenten con conocimientos respectivos en ventas, negociación, fidelización de clientes y manejo de relaciones interpersonales. Todos estos conceptos se pueden reforzar mediante el manejo eficiente de la neurociencia y la programación neurolingüística. Las cuales ayudaran a la consolidación de las transacciones comerciales, aumentando la asertividad al negociar y las competencias de comunicación empática al interactuar con los clientes.
Al finalizar el curso, los participantes podrán hacer uso de la neurociencia y la programación neurolingüística, para generar nuevas oportunidades de negocio, lograr las metas que la organización establece y mantener en el tiempo conductas profesionales específicas orientadas al éxito de la gestión comercial.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Aplicar herramientas de neurociencia que optimicen los procesos de venta y negociación en la gestión comercial.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
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Sence |
Sesiones |
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