Google Analytics es una de las herramientas de analítica web más utilizadas a nivel mundial, la cual nos permite medir y conocer, aspectos sobre el comportamiento de los usuarios que navegan un sitio web o aplicación móvil.
El objetivo de este curso es adentrarse a la analítica web mediante el manejo de Google Analytics 4, para la medición de los distintos KPIs o indicadores claves de rendimiento de una estrategia digital. Como, por ejemplo, tener noción de la cantidad de usuarios que visitan un sitio web, conocer los canales de adquisición que aportan mayor tráfico, investigar la interacción de los usuarios, las conversiones que realiza, etc.
Durante el desarrollo del curso, los participantes emplearán las diferentes funcionalidades de Google Analytics 4. Desde la creación de una nueva cuenta, hasta el manejo, comprensión y configuración de los distintos informes de analítica web. Esto a su vez, le permitirá al alumno comprender e interpretar los distintos datos que ofrece la herramienta.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Emplear la herramienta de Google Analytics 4 para la medición de estrategias digitales de un servicio o negocio.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.