En un contexto global desafiado por las crisis de tipo ambiental, social y económica, los modelos de negocios sostenibles han pasado de ser una propuesta de diferenciación y compromiso empresarial. A un requerimiento de base exigido por segmentos de consumidores cada vez más conscientes del contexto y, por ende, exigentes de una trazabilidad de coherencia “visión-acción” por parte de las empresas.
Dentro del entorno de los consumidores modernos, quienes cuentan con mayores accesos a la información productiva y comercial de una marca. Se ha visto que los clientes adoptan significativos comportamientos de consumo, en donde principalmente se promueve y apoya a los modelos de negocios sustentables. De tal forma que, las empresas han debido innovar y proyectar su crecimiento de una manera sostenible, integrando las variables ambientales y sociales, a la gestión diaria y a la medición del éxito económico.
Este curso permitirá que los participantes, por medio del aprendizaje de modelos de negocios sostenibles sean capaces de generar impacto ambiental, social y económico en sus servicios o productos.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Alumnos en modalidad remota: las clases remotas que se dictan por Zoom NO serán grabadas, por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Desarrollar un modelo de negocio sostenible, proyecto o marca basado en la generación de impacto ambiental, social y económico.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.