Google Analytics es una de las herramientas de analítica web más utilizadas a nivel mundial, la cual nos permite medir y conocer, aspectos sobre el comportamiento de los usuarios que navegan un sitio web o aplicación móvil.
El objetivo de este curso es adentrarse a la analítica web mediante el manejo de Google Analytics. Empleando esta herramienta será posible acceder a la medición de los distintos KPIs o indicadores claves de rendimiento en una estrategia digital. Como, por ejemplo, conocer cantidad de visitas de los usuarios, saber cuál es el contenido más visto, identificar el impacto de las campañas de pago, manejar la tasa de conversión dentro de una actividad de marketing o venta. Y muchas otras variables que, al analizarlas serán de utilidad para tomar decisiones y crear estrategias.
Al finalizar el curso, los participantes podrán manejar Google Analytics en sus diferentes funcionalidades. Desde la creación de una nueva cuenta, hasta el manejo, comprensión y configuración de los distintos informes de analítica web.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Emplear las herramientas de Google Analytics para la medición de estrategias digitales en un servicio o negocio.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.