Este curso surge en respuesta a la necesidad de aquellas empresas que buscan perfilar sus marcas y negocios de manera estratégica. En este objetivo, el “neuromarketing” es una disciplina clave para conseguir este propósito.
En el mercado comercial actual, para gestionar con éxito las estrategias de marketing, es fundamental entender cómo razonan las personas frente a la decisión de elegir un producto o servicio. Para hacer frente a este importante desafío, en este programa se abordarán los principales conceptos de la neurociencia; disciplina que estudia el comportamiento del cerebro humano. Además, los alumnos podrán comprender la relación directa que tiene esta ciencia con la disciplina del marketing, lo que en la práctica se conoce como “neuromarketing”.
Al concluir el curso, los participantes podrán emplear herramientas del neuromarketing para desarrollar con mayor solidez el diseño de estrategias de marketing y ventas en sus empresas.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Emplear las distintas herramientas del neuromarketing para alcanzar de manera estratégica el interés de los consumidores del mercado.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.