Este programa surge de la necesidad de las instituciones públicas por capacitar a sus colaboradores en el manejo de relaciones interpersonales, grupales y organizacionales. Con la implementación de este tipo de acciones, se busca mejorar el clima laboral y tener una comunidad de trabajo que se sienta segura y con autoconfianza.
Para los profesionales que se desempeñan en el ámbito público, es fundamental identificar sus puntos débiles y fuertes, de esta forma podrán utilizar las habilidades de gestión de conflicto que más se adapten a su propia personalidad y a las circunstancias de trabajo en las que se desenvuelven a diario.
Al finalizar el curso, los participantes podrán empelar las herramientas de mediación necesarias para lograr la armonía organizacional, mediante el manejo efectivo de conflictos.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
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