Este taller surge como respuesta a la necesidad de aquellos colaboradores que trabajan con herramientas y manejo de datos en Microsoft Excel, con el cual alcanzarán una mejor gestión y análisis de la información, aportando valor a la toma de decisiones.
Al finalizar el taller los participantes podrán operar esta herramienta, generando reportes y gráficos dinámicos, que permitan resumir y consolidar resultados, mostrar patrones, tendencias, desviaciones y KPI´s.
El formato de este taller es online con clases en vivo utilizando el apoyo tecnológico de la plataforma Zoom para su transmisión. Durante el desarrollo de la actividad, el docente presentará los conceptos teóricos, sin embargo, la principal orientación de esta actividad es hacia lo práctico, de este modo, se realizarán distintos ejercicios que permitan al alumno aplicar lo aprendido.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Diseñar tablas dinámicas con el software Microsoft Excel para un mejor análisis de la información y datos recogidos en una planilla electrónica.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|