El taller está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para entender cómo se elaboran los gastos comunes en una comunidad, principal documento de gestión de un edificio o condominio asociado a la Ley de Copropiedad N°21.442. Junto con ello se entregan herramientas prácticas para la confección de gastos comunes en planillas Excel y en software de administración EDIPRO.
Contar con estos conocimientos le permitirá al participante desarrollarse de manera eficiente como Administrador de Comunidades y/o ser un residente o miembro de comité activo en la fiscalización de los cobros que se realizan a la comunidad.
El taller tiene un enfoque práctico y una modalidad online con clases en vivo utilizando el apoyo tecnológico de la plataforma Zoom para su transmisión. Durante el desarrollo de las clases en vivo, se presentarán los contenidos teóricos y se realizarán distintos ejercicios que permitan aplicar lo aprendido. Adicionalmente, el estudiante contará con un LMS, plataforma virtual que le permitirá acceder a las clases en línea, los contenidos y canales de comunicación con el equipo administrativo y académico para orientar y resolver dudas.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Analizar la estructura de un gasto común en base a los elementos que lo componen de acuerdo a la Ley de Copropiedad N°21.442.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|
No hay secciones programadas. Consulte próxima fecha a través del formulario de contacto.