Este curso surge en respuesta a la demanda de organizaciones y trabajadores que requieren contar con competencias de comercio exterior, para aumentar la gestión productiva de sus bienes y servicios.
Dentro del ámbito mercantil, para posicionarse y aumentar las ventas de manera exitosa, es fundamental que todas las empresas puedan realizar un análisis de los mercados y sus potenciales compradores. Además, las organizaciones deben preocuparse de manejar eficazmente los principales aspectos comerciales. Entre los cuales destacan: los canales de distribución disponibles, la administración de la oferta productiva, la previsión de ventas, las formas de minimizar los riesgos de cobranza y el manejo del ciclo de caja asociado al proceso de comercio exterior.
Mediante el desarrollo de este curso, los participantes podrán hacer uso de las técnicas y procedimientos de comercio exterior. Con el objetivo de desarrollar una eficiente gestión comercial y a su vez, aumentar la posición competitiva de la empresa en mercados extranjeros.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Aplicar técnicas de comercio exterior para expandir la posición comercial de la empresa.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|