Este curso surge ante la demanda de las empresas que buscan potenciar al personal del área de compras y adquisiciones, quienes en la práctica actúan como elementos clave en la administración estratégica de los recursos.
Los colaboradores que desarrollan la labor de abastecimiento, interactúan paralelamente con clientes internos y proveedores externos. Es en este contexto que surge la necesidad de fortalecer competencias que brinden una eficiente gestión de los recursos, ya sea en función de los requerimientos organizacionales y el logro de los objetivos.
Con este curso, los participantes podrán aplicar técnicas para generar una mejor condición de compra y adquisiciones respecto a: manejo de proveedores, estándares de calidad, precio, plazos de entrega, suministro y condiciones de pagos.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Aplicar técnicas de compra y adquisición en función de los requerimientos de la organización.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
Curso | Inicio |
Término |
Horario |
Sence |
Sesiones |
Valor |
Modalidad |
---|