En el mundo profesional es fundamental saber redactar con precisión, sobre todo en el caso de aquellos colaboradores, que están a cargo de generar documentos e informes laborales.
Para elaborar informes eficientes, es clave conocer las normas básicas de redacción. Además, hay que analizar la información y disponerla según orden de relevancia. Posteriormente, se deben identificar los tipos de informes existentes, seleccionado el que más se adecué a nuestra necesidad o área de trabajo. De esta forma el texto tendrá coherencia y objetividad, generando comprensión e interés en los destinatarios.
Durante el desarrollo de este programa, los alumnos podrán manejar y poner en práctica diferentes técnicas de redacción, esto les permitirá reforzar su comunicación y elaborar informes eficientes en su trabajo.
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Alumnos en modalidad remota: las clases remotas que se dictan por Zoom NO serán grabadas, por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.
Objetivo General:
Emplear las técnicas de comunicación en la elaboración y redacción de informes.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
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