Todas las organizaciones cuentan hoy día con personas que se desempeñan en un rol secretarial, quienes con el tiempo han ido adquiriendo un progresivo carácter multifuncional. Bajo este contexto, surge este programa que entrega a los colaboradores las competencias necesarias para que puedan cumplir con excelencia las diferentes funciones de su labor, como la organización de una reunión, la atención telefónica o planificación de una agenda.
Con las técnicas aplicadas en este curso los alumnos podrán: definir un protocolo de atención telefónica para atender de forma más asertiva los llamados de los clientes. Distribuir dentro de su jornada laboral todas las responsabilidades del día, de modo de poder optimizar el tiempo y los recursos. Emplear las normas del ceremonial y protocolo para organizar ciertas actividades dentro de su empresa. Y a su vez, utilizar las herramientas de la comunicación corporativa para lograr mejorar las relaciones interpersonales dentro de su equipo de trabajo.
Importante:
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Alumnos en modalidad presencial: al momento de asistir a las clases los participantes deberán contar con su pase de movilidad habilitado.
(***) No habrá servicio de coffe break por la contigencia sanitaria.
Objetivo General:
Aplicar técnicas para el desempeño efectivo en la gestión secretarial ejecutiva.
De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:
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