Quiénes somos

 

Metodología

Nuestros cursos se realizan a través de unidades temáticas que comprenden secciones teóricas y prácticas. La capacitación emplea ejercicios diseñados para propiciar la participación de los alumnos y su internalización de contenidos y competencias. Durante el desarrollo del programa se utilizarán herramientas metodológicas que tendrán la supervisión y apoyo del relator del curso.

Consideraciones prácticas

-Algunos de nuestros cursos tienen temarios y requisitos que dependen de su nivel: básico, intermedio y avanzado. Es importante que los requisitos se cumplan para el logro del éxito de la actividad.

-En todos los cursos se entrega al alumno un manual de apoyo con los contenidos tratados en clases.

-Los cursos con 3 horas de clases tienen una pausa de 10 minutos en cada sesión, no considerados en la duración del curso.

-Se entregará un certificado de aprobación y un diploma de la UC a los alumnos que cumplan con una asistencia mínima del 75% y un promedio de notas igual o superior a 4,0.

-Todas nuestras actividades de capacitación se encuentran certificadas de acuerdo a la Norma NCh 2728.

-La mayoría de los cursos están reconocidos por Sence y permiten franquicia tributaria. Para acceder a ella se recomienda realizar la comunicación de la actividad 72 horas antes del inicio del curso.

-Los organismos públicos podrán acceder a nuestros cursos a través del Sistema de Compras y Contratación Pública del portal www.chilecompra.cl

-En caso de inasistencia por enfermedad, la licencia médica debe ser presentada y validada ante Sence y remitir copia al programa correspondiente.

-Capacitación y Desarrollo UC podrá suspender un curso 3 días antes de su inicio, si este no cuenta con el mínimo de alumnos matriculados requeridos para ejecutar la actividad.

-Capacitación y Desarrollo UC se reserva el derecho a reemplazar al profesor titular del programa por razones de fuerza mayor.

 

*Aquí podrás descargar el Reglamento del Alumno de Capacitación y Desarrollo UC.


Reglamento