Quieres aumentar tu productividad: la capacitación es tu respuesta

En un mercado tan competitivo  como el actual, las empresas tienen que monitorear constantemente la productividad y la eficiencia, indicadores cuyo principal motor para impulsarlos son los trabajadores, en el sentido de que son ellos los encargados de accionar los demás recursos del negocio y ejecutar los procesos. 

6 características esenciales de una capacitación de calidad

Nuestra realidad, marcada por la globalización y digitalización, se ha caracterizado por sus enormes avances en tecnología y desarrollo social. En ese sentido, y para que las empresas se mantengan competitivas, es imprescindible que los empleados se encuentren constantemente actualizados no solo en sus respectivas áreas de profesionalización, sino también en cuanto a los objetivos y metas que tendrá la empresa para cada año laboral. 

Las ventajas de contar con profesionales capacitados en administración estratégica

La línea de tiempo de la administración estratégica inicia en la década de 1950, cuando surgieron los primeros conceptos asociados a esta disciplina. Posteriormente -entre los años 1970 y 2000- se consolidó en lo que el Balance Scorecard Institute define como "el conjunto integral de actividades y procesos en curso que las organizaciones utilizan para coordinar y alinear sistemáticamente los recursos y acciones con la misión, la visión y la estrategia en toda la organización".

Cómo se beneficia una empresa que capacita a sus trabajadores

 

En una capacitación laboral, un experto transfiriere a los empleados una serie de conocimientos y habilidades que les permiten mejorar su desempeño dentro de la organización.

7 razones para tomar un curso de Excel avanzado

 

Microsoft Excel es una herramienta sumamente versátil, y conocer todas sus funcionalidades y características puede incrementar tu productividad y ahorrarte bastante tiempo en la ejecución de determinadas tareas. 

Cómo usar las capacitaciones laborales para mejorar tu empresa

Algunas empresas consideran la capacitación laboral como un gasto. Pero lo cierto es que la formación de los equipos de trabajo es una inversión vital para las organizaciones, porque que les permite mejorar en diferentes aspectos.

La importancia de los cursos de capacitación en la satisfacción de los empleados

 

La satisfacción laboral -de acuerdo al psicólogo estadounidense Edwin Locke- es "un estado emocional positivo y placentero resultante de la percepción subjetiva de las experiencias laborales del sujeto".

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