¿Qué es inbound marketing y para qué sirve?
En un mercado cada vez más competitivo, el Inbound Marketing se posiciona como una forma más humana -y efectiva- de hacer negocios. Se trata de crear experiencias valiosas en los clientes a través de contenido relevante, lo que permite atraer, interactuar y deleitar a los prospectos para producir un impacto positivo en tu empresa. Si te preguntas qué es inbound marketing, aquí te contamos los detalles.
Google Analytics: ¿por qué capacitarse en esta importante herramienta?
Para comprobar la efectividad de las campañas en marketing digital, el retorno de inversión y facilitar la toma de decisiones, es necesario considerar ciertas métricas e indicadores clave de desempeño.
Capacitación y emprendimiento: dos conceptos relacionados
En Chile, el emprendimiento es una actividad que ha ganado fuerza durante el último tiempo. Para 2018, existían casi 2 millones de emprendedores en el país,una cifra para nada despreciable considerando que el territorio nacional se ha posicionado como líder entre países de la OCDE en actividad emprendedora.
Los puntos claves de la nueva reforma a la Ley Sence
A comienzos de este año se firmó el proyecto de ley que introduce importantes modificaciones al sistema nacional de capacitación y empleo. Ahora bien, ¿cuáles son los principales puntos que aborda la reforma? Veamos: