¿Por qué tomar un curso de Power Bi?


En un mercado tan digitalizado como el actual, las organizaciones necesitan de profesionales capaces de manejar las herramientas que marcan la pauta en el entorno empresarial. Siendo así, un curso de Power BI constituye una gran oportunidad de crecimiento laboral. 

Presentar gráficas y reportes basados en datos actualizados es parte del cotidiano laboral. Es por eso que Microsoft desarrolló una herramienta que supera y complementa las funciones de Excel

Pero ¿qué es Power BI?

Se trata de una herramienta de inteligencia que optimiza la visualización y el análisis de datos (Big Data) gracias a una interfaz amigable, permitiendo gestionar la información de forma rápida y eficaz.

Al alojarse en la nube, esta herramienta recolecta información de distintas fuentes, como bases de datos o Google Analytics, la actualiza en tiempo real y la deja disponible para que múltiples usuarios puedan acceder a ella.

Se trata de una herramienta indispensable para trabajar con los datos, ya sea desde la aplicación de escritorio, online e incluso desde dispositivos móviles, facilitando el acceso y la seguridad de la información.

Dada su relevancia para las empresas en la actualidad, los cursos de Power BI constituyen una instancia de crecimiento profesional ideal para quienes trabajan con grandes volúmenes de datos.

Beneficios de tomar un curso de Power BI

Los profesionales que deciden tomar un curso de Power BI logran diferenciarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, obteniendo beneficios como:

  • Mejorar las oportunidades laborales, facilitando el crecimiento dentro de la organización o en nuevos desafíos.
  • Permite identificar oportunidades presentes en grandes volúmenes de datos de manera simple.
  • Encontrar respuestas es más rápido a través de la Inteligencia Artificial
  • Facilitar la toma de decisiones.

Power BI es una herramienta clave para el desarrollo profesional, facilitando la generación de gráficos para representar y analizar enormes volúmenes de datos. Sin duda, la plataforma de Big Data e inteligencia artificial que las empresas necesitan hoy.

¿Buscas un curso de Power Bi? Incríbete en el centro de Capacitación y Desarrollo UC 

Los cursos de Power Bi Chile son indispensable para que los profesionales aprendan a manejar esta poderosa herramienta de Microsoft. 

De hecho, en el mercado laboral actual los conocimientos en inteligencia de negocios y análisis de datos son altamente valorados en la actualidad, siendo la base para optar a puestos como analista de datos, o para que jefes de proyectos y gerentes puedan optimizar sus labores.

Ahora bien, más allá de saber qué es Power BI, ¿dónde aprender a utilizar esta plataforma? El curso Herramientas básicas de Power Bi  para el análisis de datos -del centro de Capacitación y Desarrollo UC- está diseñado para que diversos profesionales puedan implementar esta solución en su cotidiano laboral.

Impartido en modalidad online y con clases en vivo, el curso está pensado para líderes de proyectos, analistas de datos y profesionales que tengan conocimientos en Excel y que trabajen en torno a informes, permitipendoles aprender todo sobre esta herramienta.

Con los cursos del centro de Capacitación y Desarrollo UC, los profesionales pueden aprender a utilizar las herramientas que están demandando las organizaciones, facilitando el crecimiento y desarrollo laboral. 

Por favor, escribe tu nombre completo.
Entrada inválida.
Entrada inválida.
Entrada inválida.
Entrada inválida.