Por favor, escribe tu nombre completo.
Entrada inválida.
Invalid Input
Invalid Input
Entrada inválida.

Aplicación de estrategias de marketing digital

05-10-2021
18:30
OnLine - Clases en vivo*

Este curso ha sido diseñado para entregar, a distintos profesionales, conocimientos y herramientas del marketing, que pueden ser aplicadas en la planificación e implementación de estrategias en entornos digitales.

Durante el curso se define el marketing digital y se aborda su historia, evolución, ventajas, desventajas y los distintos entornos y canales que convergen. Se profundiza en modelos conceptuales para la definición de propuesta de valor del negocio y de público objetivo. También, se entregan orientaciones prácticas para la definición de acciones comunicacionales en entornos digitales.

Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de crear y proponer un plan estratégico de marketing digital para un negocio, proyecto o marca.


Duración del curso 24 horas cronológicas - 8 sesiones
(*) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.
(**) Las clases Zoom NO serán grabadas por lo que el alumno deberá asistir para no quedar ausente.

Objetivo General:


Desarrollar un plan estratégico de negocio, proyecto o marca en base a estrategias de marketing digital.

(*) No se aceptan cambios de curso o nivel una vez iniciada la actividad.
(**) El cierre de matrículas será 48 horas hábiles antes del inicio de la actividad.

Descargar ficha del curso file_download

 

marketing digital

Contacto

 

person RUZ ROA, BARBARA ELIZABETH

mail_outline barbara.ruz@uc.cl

call 223546632

De acuerdo a la fecha de inicio, seleccione en cual desea inscribirse:

Curso
Inicio
Término
Horario
Sence
Sesiones
Valor
Modalidad
05/10/2021
28/10/2021
Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas.
8
204.000
OnLine - Clases en vivo*