El liderazgo y la comunicación efectiva como habilidades esenciales
Actualmente, para ser considerado un buen líder es fundamental tener en cuenta diversos aspectos, pues se espera que tanto los métodos utilizados como los resultados obtenidos impulsen el desarrollo humano de los colaboradores. En este contexto, la comunicación efectiva se erige como uno de los pilares esenciales para lograrlo.
Todo lo que debes saber sobre la metodología OKR
Cuando se trata de definir y ejecutar metas, hay una serie de tácticas para que estos relevantes procesos sean un éxito. Es el caso de la metodología OKR, que ha demostrado su efectividad para abordar los desafíos del complejo entorno empresarial actual.
Herramientas para construcción de marca de enfoque City Marketing
La construcción de marca es una disciplina que posiciona productos en el mercado. Dentro de ella, innovadoras ramas permiten que personas de distintas profesiones relacionadas con el tema, sean capaces de promover una ciudad completa.
Gestión de compras y adquisiciones: todo lo que debes saber
La óptima gestión de compras y adquisiciones cumple un papel crucial en el mundo corporativo. Esta labor no es sencilla, por lo que muchas empresas se interesan en trabajar con profesionales que posean habilidades y conocimientos actualizados en el área, ya que una eficiente toma de decisiones influye en conseguir los objetivos de la organización.